¡Pero tenemos un ventilador de techo para hacer que el calor se mueva!

¡Pero tenemos un ventilador de techo para hacer que el calor se mueva!

Parte C: Una taza de puré de camote que hice al vapor y salvé de la noche de sopa de guisantes dividido.

Parte D: una versión modificada de la salsa de mápidas balsámicas de Ed & BV hecha con partes iguales más un poco de Smart Balance, S+ P

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y muy rápido y fácil gracias a usar la mayoría de las sobras. Solo tuve que limpiar la sartén de repollo 🙂

en el lado tenía algunas galletas kashi para un crujido de limpieza de paladar (aproximadamente 2/3 por porción)

con material de lectura ed & bv y Seltzer –

El almuerzo fue de aproximadamente 575 kcal, 19 gramos de fibra y 15 gramos de proteína. ¡Esperemos que me lleve a través de la tarde de tareas y tareas pendientes!

anunciando 1,000,000 de páginas!

El blog llegó a 1,000,000 de páginas vistas hoy! Voy en seis meses de blogs ahora y recuerdo un momento en que tenía unos 5 lectores.

Muchas gracias a todos ustedes que leen y comentan todos los días. Aprendo mucho de todos ustedes y siento que he ganado tantos amigos 🙂

Más publicaciones de Kath:

Estoy un poco enamorado del casco antiguo. ¡Realmente tiene un poco de todo lo que necesitas! ¡Tanto encanto!

¡Nos despertamos con los despertadores de perros esta mañana! ¡Me levanté para ir al baño y volví a un perrito tomando mi lugar con Matt!

Decidimos rascar la carrera de AM porque nuestras piernas están muy cansadas de ayer. ¡La avena fue más atractiva!

Especialmente la variedad de acero de acero de Emily, variedad cocida lenta 🙂

y salsa de pelusa pb2!

me encanta la textura de PB2

¡Las coberturas incluyeron PB2, mantequilla de coco, pasas y almendras!

Después del desayuno, caminamos hacia el mercado de agricultores

mmmm de la mañana.

¡Come tus pasteles!

¡Come tus verduras!

¡También probé el sabor de yogur griego y chocolate y galletas!

Estamos Ducharse y caminar a un almuerzo divertido en un momento. ¡Luego saldremos al camino a Warrenton para una pequeña cosecha excelente y mucho amor de boda!

Más publicaciones de Kath:

Además de mi familia, amigos, salud, salud, Y en casa, este año estoy especialmente agradecido por todos ustedes. La comunidad de blogs de la que he sido parte durante los últimos más de 13 años.

t h a n k f u l

Algunos de ustedes conozco por dirección de correo electrónico, algunos por nombre completo.

Algunos de ustedes se han convertido en amigos digitales desde hace mucho tiempo, aunque nunca nos hemos conocido.

Algunos, como Anne y Teri, comenzaron como amigos del blog y se han convertido en verdaderos amigos de la vida real con los que hablo a diario.

Algunos, como Hillary (¡y Ellen por Association!) Y Emily, comenzaron como lectores locales de blogs que ahora son mis mejores amigos.

Algunos son miembros familiares convertidos en bloques

Algunos de ustedes que conocí en persona hace muchos años. ¡Espero que nos volvamos a encontrar!

Durante este año de aislamiento y distanciamiento, he sido muy gracioso para su empresa día tras día. Tus mensajes, DMS y comentarios significan el mundo para mí.

¡Gracias por tu amistad!

¿Quieres una explosión del pasado?

Visite esta página antigua y vea las fotos de los eventos de blogger!

amor,

kath

ps. ¡Feliz 26!

Más publicaciones de Kath:

¡Es la verdad!

La alarma se disparó a las 2:25 am. Matt apareció. Dijeé. Todavía no sé cómo lo hace. ¿Reloj biológico? Estaba listo para ir en unos 20 minutos y estábamos fuera en la oscuridad.

¡¡Llegó unos minutos antes y se puso los delantales!

y, por supuesto, ¡los zapatos cómodos!

El mejor amigo de Baker

Tuvimos derecho a trabajar en la mezcla de masa. Nuestro trabajo era “esponja y masa”, lo que implica hacer … ¡esponja y masa! La esponja es la mezcla azucarada de levadura y la masa involucra el resto de la harina y todas las mezclas, como nueces, semillas y manzanas.

Aquí hay un montón de semillas listas para funcionar: mijo, girasol, calabaza

¡Wheeeeee!

No tuve hambre durante aproximadamente una hora y luego hicimos café

El café definitivamente me detuvo por un tiempo

y probé una pequeña porción de su pan sin gluten.

Para el gluten sin gluten, fue realmente bueno. ¡Especialmente el chip de canela GF! Depende de cada ubicación individual decidir todas sus recetas, y GH Piper Glen yourpillstore.com/es/ acaba de comenzar a hacerlos hace 3-4 semanas. Es difícil que las ubicaciones individuales los hagan debido al molino de harina. GH Piper Glen es una segunda ubicación satelital para la ubicación de la unidad de los Kings donde está el molino, por lo que hacen el pan GF en un área muy bien protegida y esterilizada en un día en que no se están haciendo otros panes.

Alrededor de las 6:00, comimos nuestro desayuno “real”: ¡un muffin de salvado de arándano caliente acaba de hornear!

¡cada uno de nosotros tuvimos la mitad y lo engullí demasiado rápido! Me sorprendió lo satisfactorio que era solo medio muffin.

También tenía algunos duraznos enlatados: ¡olvidé tomar uno fresco antes de irme!

se hicieron más masas.

¡y más dulces!

¡y más café!

A las 7 ¡Era hora de amasar! ¡Cientos de panes! En mi opinión, la configuración de los panes es la parte más difícil: lleva un tiempo acostumbrarse a la personalidad de cada masa y las diferentes técnicas.

Chip de canela para Caitlin!

¡Hacer hornear! Matt también fue el panadero hoy.

La mañana pasó muy rápido, en realidad. Matt me dio algunos sabores más de bocados de pan, como este chip de canela

Un sabor de scuffin de nogal de plátano

¡Un pequeño rollo de masa fermentada de trigo entero recién relleno de queso! ! (“Almuerzo”?

No estaba tan cansado de levantarme temprano, pero realmente cansado de estar de pie durante 8 horas. ¡Definitivamente necesitaba pan para combustible! 😉

Una vez que llegué a casa, tomé una siesta de 45 minutos, lo que no estoy seguro de que haya hecho mucho.

, luego tomé una ducha fabulosa.

y Luego hizo un Kale + Berry Smoothie. ¡Todo lo que estaba de humor!

1/2 taza de plátano1 bayas congeladas1 SCOOP VEGA VAINILLA ALMEND5 GRAND5 Hojas de col rizada 1/2 taza de leche 1/2 taza de agua de taza de Ojhalf

Sabía muy bien, pero tenía realmente un hierro- y después de que no estoy disfrutando tanto en este momento 🙁

Esperando hacer algo de trabajo para la cumbre + mi blog hoy para poder quitarme un poco mañana. ¡Esta noche vamos a salir con Karen para la Semana del Restaurante de nuevo! El programa debe continuar.

editado para agregar:

Tenía la intención de explicar un poco sobre nuestros planes para nuestra panadería.

Tengo la intención de trabajar en la pastelería. ¡No, eso no es un desperdicio de un título de RD! De hecho, todo mi servicio de servicios alimentarios y entrenamiento de seguridad alimentaria será de práctica 🙂 rds trabajan en una variedad de campos que mi trabajo como un blogger de alimentos saludable y propietario de la panadería en realidad encaja perfectamente. No todos los RDS funcionan en un entorno clínico, y nunca tuve la intención de entrar en clínica (había querido abrir una práctica privada, pero creo que ya tener pequeñas empresas en duelo significa que probablemente no me aventuraré en la dirección de práctica privada más que en línea. consultas algún día …)

Entonces, Matt, Karen (mi suegra, que también se mudará a Cville) y yo vamos a dividir el trabajo en nuestras fortalezas:

Matt con la ciencia de los alimentos y todas las operaciones

karen con la contabilidad, legal, papeleo de nómina

con el marketing, relaciones públicas, relaciones comunitarias, servicio al cliente y comer pan

esto!

Al menos inicialmente, espero hacer mucho del trabajo de panadería práctico. Pero a medida que nos sentimos más cómodos con nuestro personal, espero retroceder mis horas a tiempo parcial para poder continuar con otros caminos de la vida (¡blog, libro, niños!)

Esperamos abrir puertas tarde Este otoño en el centro de Charlottesville en Market Street. ¡Eso es si alguna vez podemos hacer que nuestros abogados estén de acuerdo en estas negociaciones de arrendamiento!

Más publicaciones de Kath:

¡Estoy teniendo un día encantador trabajando en el porche! Tengo la sensación de que pasaré muchas, muchas horas aquí hasta que el verano esté en pleno apogeo. ¡Pero tenemos un ventilador de techo para que el calor se mueva!

Fui a una gran clase de ciclo esta mañana. ¡Solo la mala parte fue que estaba dentro! Se siente un poco extraño doblarse sobre mi útero para bombear mis piernas, pero en general, es una excelente manera de salir de la respiración sin correr por completo.

Cuando regresé, rápidamente me duché, saludé a un fontanero para arreglar nuestro grifo de bañera con fugas e hice un batido para que me ayude unas horas al almuerzo.

En el interior: 4 tallos de col rizada, 1 escasa taza de leche, 5 piezas de plátano congelado, 1/2 paquete de mezcla de proteínas de almendras vega. ¡Olvidé lo bien que sabe Vega en un batido! Este fue un sueño de vainilla.

La bañera ahora está fija y he estado escribiendo durante unas pocas horas esperando que un plomero diferente venga e instale nuestra gama de gas (que cuesta $ 300 obligatorios más allá del precio de la estufa para el gas natural. Instalar – ¡Booooo!)

El almuerzo era un sándwich de cuento alto. Mostaza, mayonesa, pepinillo, queso y hummus de limón. Si se pregunta, ¡sí, esto fue increíblemente difícil de comer!

almendras …

uvas + queso!

cuidado … Lion on the mero . ¡Qué bueno que me proyectan!

Más publicaciones de Kath:

Inicio de nuevo, Inicio de nuevo, Jiggety-Jig

He esperado toda mi vida. Para vivir cerca de un fabuloso mercado de agricultores al que podría llegar sin encender un motor. Acabamos de desayunar rápido y estamos en bicicleta.

y la mejor parte es que solo hay alrededor de 66*! El AC acaba de apagar y las ventanas están abiertas. ¡Me encanta una casa con ventanas abiertas!

oikos con durazno, plátano, fecha, lino y cáñamo, además de granola cubierta con una llovizna de mantequilla de girasol

hablaremos de esta nueva ¡Bowl más tarde hoy!

Starbucks Vanilla Fusion – Yum!

¡Mi tienda OpenSky pasó por una gran actualización ayer! Todavía resuelve los problemas, y las fotos de mis productos + descripciones deben restablecerse, pero hasta ahora se ve realmente genial y mucho más fácil de usar. También tengo algunos productos increíbles en proceso. El trato de certificado de regalo Restaurant.com ha terminado hoy. // avena durante la noche con requesón, granola y mantequilla de almendras

almuerzo // tazón de granos con huevo frito, col rizada y sriracha!

cena // salmón con macizo de macizo sobrante y queso y una ensalada lateral con pimientos y aderezo César

this!

buenos modales

Estaba buscando en Google “videos de buen comportamiento” y tropezé con sobre el programa House Fairy. El creador, PAM, tiene toneladas de contenido para niños y adultos. En la serie House Fairy, se viste de la casa de hadas en una colección de videos donde habla con su hijo sobre buenos modales, ordenar, comportamiento y hadas. También hay cartas de la casa de hadas y recompensas (dólares de hadas) que puede imprimir. La premisa del programa es que elimina el mandato de la madre y pone a la casa hada a cargo de las reglas, por lo que es más fácil hacer cumplirlas. ¡Hasta ahora está funcionando bien!

Al principio no sabía si Mazen respondería o simplemente rodaba los ojos, por lo que hay un video de “prueba” de 2 minutos donde el hada de la casa le pide al niño que vaya a elegir Sube cinco cosas en su habitación. Vimos el video juntos, y Mazen corrió para limpiar su habitación. Él ordenó mucho más que solo cinco cosas. Tomé eso como un letrero y compré todo el programa por $ 15.

en los días en que hace su cama, se viste solo y tiene buenos modales, el hada de la casa llega esa noche con un Pequeño pequeño. A veces es solo una carta, tal vez un dólar para su billetera, tal vez algo de Pez. (El hada de la casa ama los pequeños bloques de Pez porque encajan perfectamente en sus pequeñas manos). ¡Acabo de pedir algunas de estas pequeñas baratijas de hadas que dejaran debajo de su almohada y un brillo de hadas! Encontré que los materiales son un poco abrumadores al principio porque no están organizados muy bien, pero realmente puedes ver los videos juntos y hacer lo tuyo.

Este es probablemente uno de esos programas que Mazen perderá interés con el tiempo, ¡pero ahora está funcionando y eso es todo lo que me importa! ¡Hizo su cama y se vistió por sus propios dos días seguidos! Vemos un video al día para estirarlos, por lo que tengo curiosidad por ver si algunos de los comportamientos tienen algún impacto realmente duradero. ¡Parece respetar realmente la opinión de la hada de la casa! 🙂

Y finalmente, ¡algunos buenos modales para ustedes adultos! Amo a JP Sears, y este video me tuvo en puntadas. ¡Especialmente la parte de enviar mensajes de texto antes de llamar y no dejar un correo de voz! Esos son de verdad. En mi camino a casa desde el trabajo me metí en otro funk. Puede haber sido la cubierta de la nube que protegió el sol. O tal vez omitir café de nuevo. O el hecho de que Matt salía sin mí cuando quería una noche acogedora. Pero mi estado de ánimo tomó un 🙁

que comí un Alliebar hecho con amor con la esperanza de que llenara mi alma

Sabía maravilloso, pero el funk persistió. ¿PMS quizás?

que estoy siendo funky en el auto en el camino al entrenamiento

Las nubes se aclararon y chamaté a Emily para ver si quería unirse a mí para correr. Ella lo hizo, y conocí a Casey y Emily en la vía Greenway 26 minutos después.

¡Ambos acaban de recibir camelbaks y los 3 parecían un paquete de camellos que corrían juntos!

5 millas después, la felicidad atravesó las nubes. ¡Nada como una carrera!

Una vez en casa y rápidamente me duché, pude trabajar en la cena.

ensalada de pizza!

¡y una cerveza! Una cerveza de calabaza que he tenido en la nevera durante años. Últimamente no he disfrutado la sensación de ser zumbado, pero esta noche eso es todo lo que quería. ¡Ha sido una semana dura y larga 🙁

¡La mejor cerveza que haya existido! Calabaza de álada de justo por el camino en Mooresville, NC.

Mi ensalada de pizza consistía en 4 pequeñas rebanadas de pizza casera sobrantes calentadas en el horno (la única forma en que comeré pizza sobrante)

más una cama de espinacas baby cubiertas con bruselas salteadas y champiñones en salsa de tomate y queso de cabra

Cociné los shrooms y Bruselas con las pepitas de parmesanos dorados al ajo. ¡Qué mezcla tan fácil y divertida! Sin cortar ni rejillas 🙂

también usó parte de la salsa de tomate casera de Matt – ¡Me encanta el hogar!

No pude terminar las espinacas: ¡la cerveza se llena!

Tenía un pedazo de chocomis para postre. Ahora voy a limpiar la cocina solo y luego poner sábanas frescas en la cama y leer un poco.

mañana: voy a la reunión anual de la Asociación de Dietética de Carolina del Sur. Tengo que estar despierto a las 4:45 😥 tan trágico. Dos semanas seguidas antes del amanecer. Tengo una hora y media en coche (afortunadamente, estoy compartiendo el viaje) y luego un día completo de trabajo interior cuando el pronóstico está soleado. Sin embargo, espero un taller sobre nutrición deportiva. No estoy seguro de cuándo o cómo estaré blogueando, pero estaré aquí tarde o temprano. ¡El domingo también está ocupado! ¡Realmente necesito una pedicura, un masaje y un día libre! También un viaje a Bald Head Island …

que me lleva a …

¡Las cosas favoritas del kerf!

***

[omg drag-n-drop gmail es tan impresionante!> ¡Nite!

Más publicaciones de Kath:

La Navidad fue una explosión este año con tres familias empapadas. ¡Era como en las películas!

Todos tenían muchas conversaciones geniales y, por supuesto, teníamos deliciosas comidas.

¡Incluso Lily! Ella me dijo que quería comenzar un blog, así que Matt y yo le conseguimos un tazón de manteles y sardines para Navidad

y la tía Karen le trajo un poco de atún de Albacore!

¡esta tarde Matt, Andrew, Candace (¡Larbs ‘Matt’s Mom!) Y yo hice un Dave Farmar Yogadownload en mi habitación completo con calentadores de espacio y mucho Zen.

Hicimos un podcast de 60 minutos y me impresionó todos Atrapado durante toda la hora. ¡Fue un buen entrenamiento!

¡Después hicimos un poco de hula salvaje con el aro de mi madre!

¡Vamos de yoga alrededor de las 6:00 hambrientos de no comer desde el mediodía! Afortunadamente, el resto de la familia había tenido una ventaja en la hora del cóctel con bocadillos y bebidas sobrantes

Contents